• Bienvenido, Huésped
  • |
  • Login/Registrar
  • |
  • Contáctenos
  • Inicio >  Envíos y Devoluciones

    Envíos y Devoluciones

    Envío y devoluciones

    Bienvenido a www.cimujadas.es

    § Contrato de conclusión

    § Comprar en línea la representación de productos para presentar la oferta. Al hacer clic en el botón "Comprar" Usted hizo una oferta vinculante para adquirir. Nuestros productos se venden solamente en cantidades normales del hogar para el uso personal.

    § Podemos aceptar su pedido, en un plazo de cinco días a través de correo electrónico o entregar la confirmación de pedido enviado mercancías. La confirmación de la recepción de la orden no constituye una aceptación de una oferta de

    § Si nuestra confirmación de pedido contiene errores tipográficos o de impresión, o si nuestra transferencia de tecnología es un error de precio, tenemos que cuestionar, en el que tenemos que probar nuestro derecho el mal. Las cantidades ya pagadas serán reembolsadas inmediatamente.

    § Entrega

    § Entrega por DHL, EMS.

    § Si no todos los productos pedidos en stock, tenemos derecho a hacer el envío parcial nos costó, porque es razonable para usted.

    § Si el producto pedido no está disponible, porque no nos suministramos este producto de nuestros proveedores no está mal, podemos retirar el contrato. En este caso, le informaremos inmediatamente, si es necesario, se recomienda proporcionar un producto comparable. Si no hay un producto similar o si no desea ofrecer un producto similar, le devolveremos el pago sin demora.

    § Pago

    § El pago se hará por adelantado, en efectivo a la entrega, Paypal o tarjeta de crédito. § Si usted paga por adelantado, nosotros proveeremos nuestros datos bancarios para confirmar la orden. Cantidad de la factura que se debe pagar a nuestra cuenta bancaria dentro de 10 días.

    § Derechos reservados

    Las mercancías permanecen nuestra característica hasta el pago completo. Antes de la transferencia de la propiedad no está permitido a prenda, transferencia, procesamiento o transformación sin nuestro consentimiento.

    § Evite daños y contaminación. Si es posible, envíe las mercancías en el empaquetado original y todos los accesorios todos los componentes del empaquetado a nosotros. Uso de envases protectores. Si no tiene el embalaje original, por favor tenga una protección adecuada durante el transporte para evitar daños para proporcionar un embalaje adecuado para evitar reclamaciones de compensación debido a errores debidos al embalaje dañado.

    § Por favor devuélvanos las mercancías como son los programas de seguro, para ahorrar en el recibo. Le reembolsaremos que usted también quiere pedir franqueo por adelantado, si usted asume que no son. § Responsabilidad

    Excluimos nuestra responsabilidad por negligencia negligente leve de deber, siempre y cuando no sean obligaciones contractuales, daños a la vida, el cuerpo o la salud, de acuerdo con las pérdidas de la garantía de responsabilidad del producto o reclamaciones causadas afectadas. Nuestra medicina alternativa se aplica igualmente para cumplir con sus obligaciones.

    § Provisiones finales

    § Si alguna disposición de estos términos y condiciones es inválida, el contrato continuará siendo efectivo. En lugar de la disposición inválida, las disposiciones legales pertinentes.

    Preguntas más frecuentes

    La información de comportamiento obtuvo órdenes.

    Después de seleccionar el elemento, se le pedirá que ingrese sus datos. Los campos obligatorios están marcados con * . Alternativamente, puede ingresar su nombre de usuario y contraseña, sin necesidad de volver a ingresar la dirección para crear la cuenta y ordenar futuros pedidos.

    Después de seleccionar el elemento, se le pedirá que ingrese sus datos. Los campos obligatorios están marcados con * . Alternativamente, puede ingresar su nombre de usuario y contraseña, sin necesidad de volver a ingresar la dirección para crear la cuenta y ordenar futuros pedidos.

    Guardamos el texto del contrato. Los términos y condiciones de la información del pedido se enviarán por correo electrónico. Sus pedidos pasados, también se pueden ver en mi cuenta. Los términos y condiciones pueden ser vistos, impresos y guardados aquí.

    Back